miércoles, 22 de octubre de 2014

Review sobre el juguete KONG

Hace ya una semana que Caballero se vino a vivir con nosotros. Su vida ha cambiado bastante, está en un país nuevo, en una casa nueva, con un horario nuevo... Los cambios no son fáciles pero Caballero lo está llevando muy bien excepto por las horas que se queda solo en casa.
Juguete Kong
Tanto Adri como yo trabajamos y por lo tanto nos ausentamos de casa unas horas, realmente no son muchas (exactamente entre 3 y 4) pero a Caballero todavía le cuesta. Todavía no entiende que esta es su casa y que vamos a volver, por lo que a veces llora un poco y se queda esperándonos en la puerta. Es bastante doloroso volver de trabajar y verlo sentado frente a la puerta, pero lo cierto es que ya hace una semana que no lo hace!

Cuando estamos en casa está feliz y tranquilo. Le encanta el sofá (aunque esto no es nada nuevo) y su juguete Kong. 

Para aquellos que no lo conozcan el Kong es un juguete para perros 
que los mantiene entretenidos y estimula la mente (aunque la de mi perro no mucho, porque a lo que inteligencia se refiere no va sobrado). El juguete es una especie de cono de goma muy resistente con
un orificio que se va estrechando en el centro. Dentro de ese orificio se introduce comida y el perro debe intentar sacarla. Caballero se puede pasar un rato bien largo intentando sacar la comida por lo que antes de irme a trabajar se lo lleno de comida y se lo doy.
Caballero y yo en el parque después de jugar con el Kong
Los hay de diferentes tamaños y durezas en función de las características del perro y su precio está entre los 6 y 12 euros.
Pero lo que aquí de verdad cuenta es la opinión del perro, por lo que os dejo un vídeo con la valoración de Caballero. 

Caballero en el sofá después de su paseo por el parque

3 comentarios:

  1. He encontrado tu blog buscando patrones de bufandas para galgos... y me encanta! me encanta Caballero y me encanta ver gente como tú que se los lleva a donde haga falta para estar con ellos! Mi galga no juega nada tampoco ni le gustan los juguetes y aunque se queda perfectamente sola en casa... me has convencido para usar el kong! Viendo la cara de Caballero, creo que Amelia (mi galga) va a poner exactamente la misma!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Tengo en mente hacer un vídeo con recetas para el Kong así que a lo mejor puedes encontrar alguna idea para tu galga Amelia (precioso nombre) si se aficiona con el juguete.

    Saludos para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se aficiona! me ha hecho mucha gracia porque la comida preferida de Amelia también es el pan, así que la receta que has puesto en este vídeo creo que me va a ir muy bien :) Por el momento estoy leyendo atentamente el post de limpiar dientes, hace un año y medio que la adoptamos y hace un año que tengo la pasta de dientes y el cepillo... pero no sabía como hacerlo y... ahí está....
    Por cierto, su nombre completo es Amelia Pond... supongo que estando en Inglaterra lo comprenderás, jejejeje

    ResponderEliminar